Papercraft Back to the Future: Descargar formato en PDF para imprimir, recortar y armar

Tamaño268 KB
FormatoPDF
CaracterísticasPlantilla a color

¿Qué es el Back to the Future?

Back to the future «regreso al futuro», es una película estadounidense creada en el año 1985, dirigida por Robert Zemeckis.

Trata de un adolescente llamado Marty Mcfly, es un chico rebelde que vive con sus padres y viaja al pasado en 1958; el chico cambia los hechos de como sus padres se enamoraron, este hecho lo hace buscar ayuda del Dr. Emmet Brown para que sus padres se conozcan y enamoren de nuevo.

Características de la figura de papel en 3D de Back to the Future

El papercraft es una técnica de manualidades que consiste en crear figuras tridimensionales a partir de papel cortado y doblado.

Las características de la figura del auto de la película de Back to the future, es un artefacto ficticio para viajar, es un auto DeLorean DMC-12 del año 1981. Cuenta con un condensador, circuitos y otras piezas. El auto es de color blanco grisácio con muchos detalles encima y detrás, neumáticos negros con color rojo.

Papercraft Back to the Future (a color) en PDF

Está es una figura de papel de un auto particular, ya que cuenta con muchos detalles sobre el auto. Está plantilla es especial ya que nos recuerda la travesía de un joven viajando al pasado.

Ensambla las piezas siguiendo las instrucciones de la plantilla, y listo tendrás el auto «Volver al futuro» en papercraft, puedes decorar tu habitación o regalar a un amigo o familiar.

Una vez que selecciones y descargues el archivo, lo tendrás en tu computadora en formato PDF, listo para imprimirlo y utilizarlo.

¡Disfruta tu figura de papel o Papercraft de Back to the Future para armar en 3D!

Tamaño268 KB
FormatoPDF
CaracterísticasPlantilla a color

Te puede interesar:

¿Te ha gustado este Papercraft?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario